Chapa y pintura | Spies Hecker felicita a Autolíder por ser el ‘mejor concesionario’

El Grupo Fiat ha premiado a Autolíder como “Mejor concesionario Nacional 2016” en posventa.

Spies Hecker felicita a Autolíder por ser el ‘mejor concesionario’ Spies Hecker felicita a Autolíder por ser el ‘mejor concesionario’
Spies Hecker felicita a Autolíder por ser el ‘mejor concesionario’

Spies Hecker felicita a Autolíder por su premio como “Mejor Concesionario Nacional 2016” en el servicio posventa. Grupo Fiat ha otorgado esta distinción al concesionario oficial de Huesca para las marcas de Fiat, reconociendo el trabajo realizado en la reparación y el mantenimiento de vehículos, además de tener en cuenta la satisfacción percibida por los clientes mediante el sistema de gestión NPS o red de promotores netos.

Desde el año 2002, Autolíder es cliente de Spies Hecker, con el que comparte la filosofía de cercanía al cliente. Francisco Álvarez, comercial de Spies Hecker felicitó en nombre de todo el equipo, a Autolíder “por este reconocimiento tan merecido tras años de esfuerzo”.

Además destacó la labor de Manuel Berdiel, gerente del Autolíder, hacia la “orientación al cliente, ofreciendo soluciones prácticas en cada momento y trabajando duro por la excelencia en el servicio postventa”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña