Chapa y pintura | Spies Hecker estrena tamaño para sus aditivos de color para barniz

De la gama Permasolid, el nuevo envase de 100 ml está disponible con tapón de rosca.

Spies Hecker estrena tamaño para sus aditivos de color para barniz
Spies Hecker estrena tamaño para sus aditivos de color para barniz

En la industria del automóvil cada vez se usan más los barnices tintados. Para dar cobertura a esta necesidad, Spies Hecker ha presentado los aditivos de color para barniz de la gama Permasolid, en envases de 100ml

Este nuevo tamaño, a juicio del fabricante, "es perfecto para las necesidades de los talleres", ya que la gama de aditivos de color  Permasolid se utiliza en pequeñas cantidades, en reparaciones con barnices 2K HS tintados.

Además, el envase de estos aditivos se ofrece con tapón de rosca lo que resulta "muy práctico y económico". “Como los envases contienen una menor cantidad de producto, se mejora su rotación y reduce los costes de eliminación de residuos”, comenta Emilio Santomé, responsable de producto de Spies Hecker.

Los envases más pequeños hacen que los aditivos de color Permasolid sean más fáciles de dosificar. “Cada fórmula de color para vehículos con barnices tintados contiene una fórmula para el color de efecto y otra para el barniz”, explica Santomé. Con estos envases más pequeños, Spies Hecker ofrece a los talleres "una solución de repintado más eficiente y precisa".

A continuación, van algunos ejemplos de Aditivos de color para barniz Permasolid y su correspondencia con colores de primer equipo:

Aditivo 9040 Alfa Romeo Rosso Competizione, Mazda Velocity Red
Aditivo 9041 Alfa Romeo Rosso Competizione
Aditivo 9042 Ford Hot Magenta, Ford Candy Red, Opel Inferno Rot, Opel Magic Red
Aditivo 9043 Renault Rouge Flamme
Aditivo 9044 Renault Rouge Flamme
Aditivo 9045 Ford Candy Blue
Aditivo 9046 Peugeot Rouge Babylon

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña