Chapa y pintura | Spies Hecker lanza un envase más pequeño para los Hi-TEC

Nuevas latas Spies Hecker 250ml
Nuevas latas Spies Hecker 250ml

Spies Hecker ha sacado al mercado un nuevo formato para sus tintes de efectos especiales de la gama Permahyd Hi-TEC.

Se trata de una lata de 250 ml que se une a la tradicional lata de 500 ml, y que permite a los talleres tener un mayor margen de maniobra al realizar sus compras y con el stock, sin renunciar al rendimiento y la calidad de los productos.

Los talleres ya pueden solicitar el nuevo formato, disponible en los once colores especiales para las mezclas de la serie 480 de Permahyd Hi-TEC.

Los técnicos de la marca han detectado la necesidad de los talleres de racionalizar su stock para adaptarlo a su nivel de actividad. Por otro lado, la alta pigmentación de los efectos de color del sistema Hi-TEC consigue que una pequeña cantidad de pintura dure mucho tiempo.

El formato de 250 ml es también más fácil de utilizar. Estas latas cuentan con nuevas tapas dosificadoras, sin paletas, debido a que esta pintura no necesita ser agitada en máquina.

“El nuevo envase permitirá que los talleres más pequeños adapten sus pedidos de bases de color y efectos especiales a sus tasas reales de uso, de tal manera que siempre tengan material fresco a su disposición”, ha señalado Miguel Egido, responsable de Marketing de Spies Hecker.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña