Chapa y pintura | Spies Hecker crea una aplicación web para el móvil

Spies Hecker crea una aplicación web para el móvil
Spies Hecker crea una aplicación web para el móvil

Spies Hecker ha adaptado su oferta de contenidos online a los nuevos tiempos, lanzando una nueva versión de su página web corporativa que mejora la accesibilidad a los contenidos desde dispositivos móviles. Así, ya sea desde el ordenador o desde el teléfono, los profesionales del taller podrán encontrar de manera más rápida y sencilla todos los datos del fabricante de pinturas.

A través de su web, Spies Hecker ofrece información corporativa y comercial. Asimismo, permite consultar fichas técnicas y de seguridad, analizar las características de los productos y sistemas de la marca y estar al día de las últimas noticias nacionales e internacionales.

Por ello, dada la proliferación de los dispositivos móviles equipados con navegador, (teléfonos de última generación o tabletas tipo iPad), la compañía ha desarrollado www.spieshecker.es/mobile, una adaptación que ofrece un acceso más directo desde el móvil a la información que se puede encontrar en su web original.

Para Miguel Egido, responsable de Márketing de Spies Hecker en España, “gracias a esta nueva versión de nuestro sitio web, seguimos cumpliendo nuestro objetivo de estar más cerca de los talleres”.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña