Chapa y pintura | Spies Hecker reúne a un centenar de profesionales en sus jornadas

Asistentes a las jornadas Hi-Tec de Spies Hecker y AutoPinturas Granada
Asistentes a las jornadas Hi-Tec de Spies Hecker y AutoPinturas Granada

Spies Hecker ha reunido en las Jornadas Hi-Tec celebradas en Granada a más de 100 profesionales del taller con la colaboración del distribuidor en la zona: AutoPinturas Granada. En ellas se debatió sobre el futuro del sector, la innovación, diferenciación, nuevas tecnologías, clientes, retos y soluciones.

“La respuesta de los talleres ha sido entusiasta y extraordinaria y nos ha demostrado el interés de los profesionales del sector por todas las novedades que aportan soluciones reales a sus necesidades y ventajas competitivas indiscutibles para su negocio”, ha subrayado Sergi Blanc, responsable de Spies Hecker España.

Permahyd Hi-TEC, lo nuevo de Spies Hecker
Permahyd Hi-TEC, lo nuevo de Spies Hecker

Dentro de las jornadas se presentó Permahyd Hi-TEC, un completo sistema base agua que abre a los talleres las puertas hacia una nueva dimensión del repintado, según el fabricante de pinturas: “No solo por su facilidad de uso, sino también por su contribución decisiva a la rentabilidad y eficiencia del negocio del taller”.  Establece nuevos estándares en cuanto a facilidad de aplicación, versatilidad y rapidez, ya que su aplicación es más fácil y rápida, tiene resultados más fiables y el tiempo de reparación son más cortos, según explica la marca de pinturas.

“Este encuentro nos ha permitido compartir de las novedades de la marca, pero también conocer, de primera mano, las necesidades de nuestros clientes”, explica Miguel Ángel Egido, responsable de Márketing de Spies Hecker España. Las jornadas contaron también con el apoyo de la firma Car Repair System.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña