Chapa y pintura | Spies Hecker celebra el 20 aniversario de su ‘agua de colonia’

Festeja con sus distribuidores españoles el lanzamiento de su primera pintura base agua.

reunión distribuidores Spies Hceker
reunión distribuidores Spies Hceker

Spies Hecker ha celebrado un aniversario muy especial: 20 años de su primera pintura al agua, Permahyd. Por ello ha reunido en su sede de Colonia (Alemania) a sus distribuidores españoles, para analizar la situación y tendencias del mercado y ofrecer información sobre sus nuevos productos.

Así, el distribuidor de la marca en Madrid, Argacolor, recibió una mención especial por ser el más veterano en nuestro país. Por otra parte, León Pintur también ha recibido una distinción por ser el nuevo distribuidor, incorporado hace un año, y haber conseguido que la marca ya sea líder de mercado en la provincia de León.

Spies Hecker también aprovechó la celebración para informar a sus distribuidores de las novedades que la marca va a lanzar en los próximos meses. Entre ellas, el programa de formación online ‘My Training’, que permitirá a los profesionales del taller el acceso a una formación personalizada y abierta y que estará disponible en España a partir de septiembre.

La marca también presentó el sistema Hi-TEC de alto rendimiento, que “contribuye a una mayor eficiencia de los procesos de reparación” con los productos de Spies Hecker como el aparejo Permasolid HS de alto rendimiento 5320 y la base bicapa Permahyd Hi-TEC 480.

Joachim Hinz, brand manager para EMEA de Spies Hecker, destacó el “fuerte crecimiento” de la marca en Estados Unidos, Rusia y China, además de su entrada en Turquía. El máximo responsable de la marca en España, Miguel Egido, quiso también reiterar “el potencial de crecimiento” de la marca en nuestro país, además del “esfuerzo que se está realizando en proyectos de colaboración a largo plazo con la red de distribución”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña