Chapa y pintura | Spies Hecker, gama de aditivos de color para barniz Permasolid

Spies Hecker, gama de aditivos de color para barniz Permasolid Spies Hecker, gama de aditivos de color para barniz Permasolid
Spies Hecker, gama de aditivos de color para barniz Permasolid

Spies Hecker toma nota de la tendencia de las marcas de automóviles que apuestan cada vez más por ofrecer coches con colores y acabados más imaginativos y elaborados. Una de las técnicas utilizadas para lograr tonalidades más brillantes y llamativas son los barnices con color. ¿Ventaja? el conductor puede acotar más sus preferencias y tener un automóvil a su medida ¿Inconveniente? es un quebradero de cabeza para el taller.

En respuesta, Spies Hecker ha desarrollado una gama de productos para atender la necesidad del taller de contar con una tecnología que permita afrontar este tipo de reparaciones de forma más rápida, eficaz y precisa: los aditivos de color para barniz Permasolid.

La línea consta de seis aditivos de color, que pueden combinarse con todos los barnices Permasolid para alcanzar la mayor calidad en cualquier reparación. Un ejemplo, para el color rojo deseo (rouge flamme) de Renault se utilizan los aditivos 9043 y 9044.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña