Chapa y pintura | Sonne, con nueva web en España y Portugal

La marca propia de pintura de Hella cuentaa con más de 75.000 colores y 200.000 fórmulas.

Sonne, con nueva web en España y Portugal Sonne, con nueva web en España y Portugal
Sonne, con nueva web en España y Portugal

Hella acaba de poner en marcha la nueva web de Sonne en España y Portugal. La empresa anucia una fuerte apuesta por su marca de pintura, que supera ya las 75.000 colores y 200.000 fórmulas, y que se convierte en estratégica para el mercado ibérico del repintado.

La nueva web de Sonne ha sido diseñada para cubrir al máximo las necesidades del distribuidor y el taller. El site incorpora documentación técnica y de seguridad, con las recomendaciones precisas para conseguir acabados perfectos y hacer un uso correcto de los productos en términos de seguridad.

Hella resalta que la oferta de Sonne establece “el equilibrio perfecto entre rentabilidad, calidad y eficacia, aportando soluciones que incrementan la rentabilidad global del taller de chapa y pintura, pues ahorra tiempos, reduce errores y proporciona resultados perfectos”.

Sonne es la marca propia de Hella en el segmento del Refinish, por lo que sus clientes se ven beneficiados de su red logística, la formación y el soporte técnico y comercial.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña