Chapa y pintura | Skorpio II de Rupes: experimenta la excelencia

Mono Pro Line Bossauto Mono Pro Line Bossauto
Mono Pro Line Bossauto

SKORPIO II DE RUPES: EXPERIMENTA LA EXCELENCIA

BOSSAUTO presenta la segunda generación de la lijadora neumática de Rupes, la Skorpio II, referente en el mercado profesional, con un tamaño compacto, alta resistencia y bajo nivel de vibración. Está disponible en diferentes órbitas para adaptarse a cada tipo de aplicación, su cuerpo recubierto con una goma antideslizante mejora el manejo y la palanca de velocidad está diseñada para apoyar la muñeca durante el funcionamiento.

 

Principales características:

 

Nuevo motor. Ofrece la mejor relación peso-potencia, minimiza el ruido de la herramienta y proporciona un bajo nivel de vibración.

 

Rodamientos row-ball. Este sistema alargará la vida útil de la herramienta, al ofrecer una mayor estabilidad del motor.

 

Nueva palanca ergonómica con revestimiento de goma. Mejora el manejo, la precisión en la regulación de la velocidad de lijado y la comodidad.

 

Extremadamente equilibrada. El resultado, un nivel de vibración extremadamente bajo, ideal para largas sesiones de trabajo.

 

Plato de soporte intercambiable. Se puede cambiar el tamaño del plato de velcro sin comprometer el funcionamiento. Además, permite elegir el diámetro entre Ø125mm y Ø150mm para una misma herramienta.

 

La nueva Skorpio II de Rupes mejora la actividad en los talleres más profesionales, con nuevas y mejores prestaciones. Contacta con nuestro departamento comercial y no te pierdas ningún detalle de esta herramienta indispensable en tu taller. 

 

 

Logo Bossauto
Logo Bossauto

BOSSAUTO Innova, S.A.
Tel.: 902 100 667
www.bossauto.com
info@bossauto.com

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña