Chapa y pintura | Sinnek presentó en Equip Auto la Serie W6000

También aprovechó para dar a conocer la máquina de dosificación automática para la elaboración de colores, entre otros productos.

La enseña también presentó el nuevo modelo de espectrofotómetro para reproducir colores
La enseña también presentó el nuevo modelo de espectrofotómetro para reproducir colores

Sinnek ha aprovechado su participación en la reciente edición de la feria Equip Auto 2017 celebrada en París para presentar la nueva marca de pintura para carrocería de Bernardo Ecenarro S.A. al mercado internacional del aftermarket.

Así, la enseña pudo dar a conocer en este evento, al que acudieron más de 100.000 profesionales procedentes de más de 50 países sus productos, una firma para carrocería “comprometida con la calidad, la eficiencia, la tecnología y el color”, explica la compañía, pensada, añaden “para especialistas que buscan innovación, garantía, seguridad y la más alta rentabilidad”.

De entre la gama de productos para el repintado del automóvil con la que cuenta, la compañía destaca la Serie W6000, un sistema base agua de alta cubrición, rápido secado, muy fácil aplicación y perfecta igualación.

Por otro lado, durante los días que tuvo lugar Equip Auto, Sinnek también mostró en su stand la máquina de dosificación automática para la elaboración de colores con “una alta precisión, permitiendo ahorrar mucho tiempo en la elaboración de los colores, así como pintura, dado que minimiza a cero los errores a la hora de la confección del color”, explica la empresa.

Asimismo, la enseña ha presentado el nuevo modelo de espectrofotómetro para reproducir cualquier color. La oferta de producto se completa con una gama de masillas, aparejos, barnices, entre otros, que “garantizan un perfecto acabado del vehículo, excelente brillo, apariencia y durabilidad”, subraya la firma.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña