Chapa y pintura | Sinnek pregunta a sus clientes sobre su experiencia con la marca

Los talleres que trabajan con la firma explican las ventajas obtenidas en su negocio tras el primer año de vida de la marca.

Talleres de Córdoba, Madrid, Ibiza e Irún trabajan con Sinnek
Talleres de Córdoba, Madrid, Ibiza e Irún trabajan con Sinnek

El próximo 15 de marzo la firma Sinnek celebra su primer año de vida en el mercado. Por ello, la marca ha querido recoger la experiencia de algunos talleres de carrocería que están trabajando con ellos.

Así, Unai Gosens, de Carrocerías Euskalduna, en Irún, destaca la calidad de los productos y el servicio de posventa. “Si hay algo, los técnicos van a estar ahí y te van a apoyar en todo momento; es un punto que se valora mucho”, indica Gosens.

Además, subraya el precio de la pintura con base al agua. “Si tienes mejor rendimiento, tienes mejores resultados a final de mes y, a final de año, te permite invertir en mejoras del servicio que ofreces a los clientes”.

Otro de los establecimientos que trabajan con la marca es Talleres Jos&Car, en Madrid. Allí, José Muñoz alaba la calidad del producto de la enseña, su rentabilidad y el trato cercano del equipo de la marca.

“El producto, en general, tiene una calidad muy alta, con una buena cubrición, alto rendimiento y productividad. Además, el precio es competitivo, con lo que ofrece una buena rentabilidad”, apunta Muñoz. Y asegura que “os coches salen mejor del taller y, con eso, el negocio gana en imagen y los clientes tienen más confianza en el centro”.

Desde Talleres Coco, también en Madrid, Pedro Anino afirma que lo mejor es la relación calidad-precio, señalando que no tiene “nada que envidiar a otras marcas del mercado y lo hace a un precio competitivo. Eso aporta al negocio una buena rentabilidad, sin renunciar a nada, ni al color ni a un buen acabado”. Asimismo, recuerda su facilidad de aplicación, incluso en tonos plata y en los colores de efecto.

Con ello, argumenta que Sinnek le ha aportado ahorro y rentabilidad. “He ahorrado en los tiempos de intervención, tanto en manipulación como en secado. Esto me permite poder hacer más coches y mejorar el tráfico en el taller”.

En Córdoba, en Talleres Trigos, José Trigos explica que lo mejor es la colorimetría, “sobre todo en comparación con la anterior marca con la que trabajábamos. Cuando trabajas con una pintura al agua lo que necesitas es acertar a la primera con el color y que el resultado sea bueno para hacer un buen trabajo”.

Asimismo, asegura que el uso de los productos de esta marca le ha permitido acortar procesos (secado, lijado y encontrar la fórmula adecuada de color) y mejorar los flujos en el establecimiento.

Por su lado, Rafael Bonet, de Taller Francisco Torres, en Ibiza, destaca los barnices de la enseña. “Yo desarrollo mi actividad en la isla de Ibiza, que es un entorno muy peculiar para aplicar pintura, con una humedad relativa de entre el 75 y 90%; eso hace que no todos los barnices que hay en el mercado se adapten a nuestro entorno. De momento, los barnices que Sinnek ha puesto en el mercado nos están yendo muy bien”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña