Chapa y pintura | Siliconas Loctite Premium, sin etiquetas de peligrosidad

Siliconas Loctite Premium
Siliconas Loctite Premium

SILICONAS LOCTITE
PREMIUM, SIN ETIQUETAS DE PELIGROSIDAD

Los nuevos selladores de bridas Loctite Premium sin etiquetas de peligrosidad son mucho más seguros de utilizar. Presentan propiedades mejoradas en materia de seguridad e higiene, permitiendo un curado neutro y una manipulación segura, sin olores, manteniendo las altas prestaciones características de los productos Henkel.

Loctite SI 5660 ofrece resistencia a largo plazo frente al agua y al glicol (líquidos de frenos, servodirección y anticongelantes). Es ideal para sellar las tapas de termostatos y bombas de agua (Todo sobre el producto aquí).

 

Loctite SI 5980 resulta idónea para bridas en contacto permanente con aceites, como es el caso del cárter, la caja de cambios o la tapa de la bomba de transmisión (Todo sobre el producto aquí).


 

Loctite SI 5990 es la solución perfecta para sellar bridas expuestas a altas temperaturas (hasta 350 °C) como el turbo, el sistema de escape, el colector de admisión o la tapa del mecanismo de la distribución (Todo sobre el producto aquí).

 

Sus principales beneficios son: capacidad para sellar todo tipo de bridas (metal, aleaciones, plásticos y sus combinaciones), formulación sin etiquetas de peligrosidad, reemplazo de las juntas precortadas de papel o de corcho, curado neutro, bajo olor, no es corrosivo y resistencia a largo plazo. Disponibles en envase a presión para una dosificación limpia y precisa.

Descárgate más información aquí

¿Dónde comprar? Encuentra tu distribuidor más cercano

 

Henkel
Henkel

Henkel Ibérica
Tel.: 94 290 43 64
E-mail:  marketing.industria@henkel.com Web: www.loctite.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña