Chapa y pintura | Sikkens, proveedor de McLaren en Fórmula 1

McLaren Sikkens
McLaren Sikkens

La escudería McLaren Mercedes vuelve a contar este año con Sikkens como aliado para el acabado de sus monoplazas. Desde el año 2008 la marca de pinturas y recubrimientos es el proveedor oficial de la escudería y se ocupa de suministrar un acabado de alto brillo a estos bólidos.

Al tratarse de una pintura para alta competición, Sikkens utiliza sus productos “más avanzados, de la máxima calidad y con las más altas prestaciones”. Según la marca, “como cada gramo cuenta, la pintura debe ser ultraligera a la vez que cumplir con las normas técnicas más estrictas”.

“Los profesionales del taller de carrocería de McLaren trabajan en estrecha colaboración con los técnicos de Sikkens primero en el laboratorio y centro tecnológico de la escudería y luego en las pruebas en pista realizadas en las condiciones extremas de la Fórmula 1”, señalan desde Sikkens.

No obstante, Sikkens no se olvida de los reparadores tradicionales y apunta que “la mejora contínua” de sus productos “no sólo es fruto de la cooperación con colaboradores como McLaren” sino que también se debe a que “se presta atención a las necesidades de todos los pintores que trabajan a diario” con los productos de la marca.

Los nuevos y flamantes monoplazas MP4-29 de McLaren, pilotados por Jenson Button y su nuevo compañero de escudería, Kevin Magnussen, presentarán batalla en el campeonato que empezó el pasado 16 de marzo con el Gran Premio de Australia. Con pintura Sikkens.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña