Chapa y pintura | Sikkens, proveedor de McLaren en Fórmula 1

McLaren Sikkens McLaren Sikkens
McLaren Sikkens

La escudería McLaren Mercedes vuelve a contar este año con Sikkens como aliado para el acabado de sus monoplazas. Desde el año 2008 la marca de pinturas y recubrimientos es el proveedor oficial de la escudería y se ocupa de suministrar un acabado de alto brillo a estos bólidos.

Al tratarse de una pintura para alta competición, Sikkens utiliza sus productos “más avanzados, de la máxima calidad y con las más altas prestaciones”. Según la marca, “como cada gramo cuenta, la pintura debe ser ultraligera a la vez que cumplir con las normas técnicas más estrictas”.

“Los profesionales del taller de carrocería de McLaren trabajan en estrecha colaboración con los técnicos de Sikkens primero en el laboratorio y centro tecnológico de la escudería y luego en las pruebas en pista realizadas en las condiciones extremas de la Fórmula 1”, señalan desde Sikkens.

No obstante, Sikkens no se olvida de los reparadores tradicionales y apunta que “la mejora contínua” de sus productos “no sólo es fruto de la cooperación con colaboradores como McLaren” sino que también se debe a que “se presta atención a las necesidades de todos los pintores que trabajan a diario” con los productos de la marca.

Los nuevos y flamantes monoplazas MP4-29 de McLaren, pilotados por Jenson Button y su nuevo compañero de escudería, Kevin Magnussen, presentarán batalla en el campeonato que empezó el pasado 16 de marzo con el Gran Premio de Australia. Con pintura Sikkens.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña