Chapa y pintura | Sikkens le da un vuelco a su presencia en Internet

Presenta 25 nuevas páginas web, entre ellas la dirigida al mercado español, integradas en su portal internacional SikkensVR.com

Sikkens le da un vuelco a su presencia en Internet
Sikkens le da un vuelco a su presencia en Internet

Páginas web muy intuitivas y completas, especialmente diseñadas para garantizar a clientes y proveedores de Sikkens un acceso fácil y rápido a información imprescindible para su día a día. Así define AkzoNobel los nuevo sitios en Internet de la marca, desarrollados para un total de 25 países de Europa (entre ellos España), Oriente Medio y África.

Adaptadas a los mercados locales, estas webs contienen todos los productos innovadores y sostenibles necesarios para el repintado de vehículos de Sikkens, así como secciones especialmente dedicadas al color, los servicios y a sus colaboradores.

En la página web de Sikkens de cada país se reforzará el mensaje de la campaña de marketing ‘Creating Together’ y se ha creado un apartado llamado ‘Héroes’, en el que se destacan las historias de éxito internacional de los usuarios de la marca.

Estos sites locales forman parte del portal internacional SikkensVR.com. Se trata de una plataforma interactiva que aglutina toda la información de la marca, incluidas las campañas más recientes, como la promoción actual de la tarjeta VIP para Autoclear 2.0 VIP, además de vídeos y su presencia en redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña