Chapa y pintura | Sikkens Autoclear Rapid Air AS, barniz para reparaciones rápidas

Reduce los tiempos de secado al polvo a cualquier temperatura y contribuye al ahorro energético en el taller.

Sikkens Autoclear Rapid Air AS, barniz para reparaciones rápidas
Sikkens Autoclear Rapid Air AS, barniz para reparaciones rápidas

Barniz Sikkens Autoclear Rapid Air AS
Barniz Sikkens Autoclear Rapid Air AS

Productos de secado rápido de la carrocería sin necesidad de dar calor y agilizar así las intervenciones. Una demanda cada vez más extendida en los talleres de chapa y pintura, a la que Sikkens da respuesta con su nuevo barniz Autoclear Rapair Air AS.

Con el empleo de este producto, los talleres pueden reducir al mínimo el gasto energético y ofrecer un servicio de reparaciones rápidas, que no precisan siquiera de secado en las cabinas, ya que se pueden terminar procesos completos de repintado aprovechando los planes aspirantes.

“Gracias a los amplios intervalos de secado de autocelar Rapi Air AS, tanto a temperatura ambiente como con calor, los profesional pueden terminar el trabajo antes de lo previsto; este es el tipo de prestaciones que buscan los talleres de carrocería”, explica Enrico Sala, director de Ventas de Sikkens.

El aumento de la flexibilidad de secado no es la única forma con la que este barniz de Sikkens ayuda a reducir costes en los talleres de carrocería. A temperatura ambiente se precisan para el secado cinco minutos, a 40ºC, tres minutos, y a 60ºC el tiempo se reduce a dos minutos, por lo que la probabilidad de pulir una pieza se reduce considerablemente.

Auto Rapid Air AS es muy resistente al rayado y presenta una vida de la mezcla de hasta cuatro horas a temperatura ambiente, lo que hace que se desperdicie menos cantidad que con otros barnices. Se puede utilizar tanto en la versión húmedo sobre húmedo como en la lijable y la marca lo recomienda para reparaciones estándar y pequeñas intervenciones en acero, acero galvanizado, aluminio y acabados existentes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña