Chapa y pintura | Sikkens Autoclear Mix&Matt para acabados mate originales

Autoclear Mix&Matt, lo último de Sikkens para acabados mate originales Autoclear Mix&Matt, lo último de Sikkens para acabados mate originales
Autoclear Mix&Matt, lo último de Sikkens para acabados mate originales

La última novedad de Sikkens, la marca de AkzoNobel, es Autoclear Mix&Matt, un acabado matizante formado por dos componentes, uno mate y otro satinado.

Está especialmente diseñado para la reparación y el repintado de acabados mate originales, así como para reparar las piezas mate o satinadas de los vehículos. El nivel de brillo deseado se obtiene mezclando los dos componentes principales.

Autoclear Mix&Matt es apropiado para su utilización en carrocerías mate y piezas de plástico y garantiza un acabado liso y duradero.

La última novedad de Sikkens se introducirá en la campaña mundial “The Painters”, que se centra en los héroes de los talleres de pintura. Para ello, la marca ha creado una web especial, www.sikkensvr.com para ofrecer a los pintores una plataforma digital donde encontrar más información sobre sus productos y compartir experiencias e ideas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña