Chapa y pintura | Seicar Solutions inaugura instalaciones en Guipúzcoa

Seicar Solutions inaugura instalaciones en Guipúzcoa
Seicar Solutions inaugura instalaciones en Guipúzcoa

Seicar Solutions S.A., distribuidor de DuPont Refinish para Guipúzcoa y Navarra desde hace dos años y medio, ha presentado sus nuevas instalaciones en el Polígono Haizpea en Aduna (Guipúzcoa). 

La cita contó con la presencia de unas 60 personas que recorrieron la nueva sede de Seicar Solutions S.A. y acogió una conferencia impartida por Luis Delshorts, Joaquín Roca y Germán Serra (director de Ventas, coordinador de Formación y responsable de zona de DuPont Refininish, respectivamente) en la que abordaron la trayectoria de la marca de repintado como “empresa innovadora así como sus sistemas y productos especialmente diseñados para conseguir la máxima rentabilidad y productividad en el taller”, explicó Serra.

Para Asier Arretxea, responsable comercial de Seicar Solutions, “el evento fue un éxito porque conseguimos acercarnos a nuestros clientes que pudieron conocer mejor DuPont Refinish”. Por su parte, Germán Serra aseguró que “los talleres de la zona aprecian la asociación entre DuPont Refinish y Seicar Solutions ya que les proporcionará un mejor servicio y atención con unos productos que cumplen sus máximas exigencias en calidad y rendimiento”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña