Chapa y pintura | Sata dry jet 2, versión renovada de su pistola de soplado

Su nueva boquilla permite una mayor eficiencia al reducir el ciclo del secado y mejorar la calidad del proceso.

Sata dry jet 2, versión renovada de su pistola de soplado
Sata dry jet 2, versión renovada de su pistola de soplado

SATA lanza al mercado SATA dry jet 2, versión renovada de su conocida pistola de soplado. Para lograr un secado rápido después de la aplicación de pinturas base agua, la marca recuerda que es importante aplicar uniformemente la mayor cantidad de aire posible en un corto período de tiempo sobre el objeto pintado.

Para conseguirlo, SATA dry jet 2, gracias al principio Venturi, aspira aire del ambiente junto al aire comprimido lo que acelera el proceso de secado.

Su nueva boquilla permite. según SATA, una "mayor eficiencia al reducir el ciclo del secado y mejorar el proceso – y por tanto la rentabilidad-". Además, con el regulador de aire integrado el pintor "puede ajustar de forma precisa" el suministro de aire, lo que posibilita adaptar el flujo de aire sobre el objeto a pintar.

El filtraje de partículas de suciedad del aire aspirado lo efectúa con un tamiz de 125μ. Éste se inserta "fácilmente" antes del secado y se puede cambiar según su uso y grado de suciedad. "Así, se elimina completamente el proceso de limpieza. Asimismo, su peso reducido permite un trabajo fácil y sin cansancio", aseguran desde SATA .

Para grandes superficies, la marca, distribuida en España por Reauxi, recomienda el soporte de la SATA dry jet 2 en el que pueden ser montadas hasta cuatro pistolas al mismo tiempo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña