Chapa y pintura | ST-5000 de Brain Bee, diagnosis electrónica para el taller de chapa

ST-5000 de Brain Bee, diagnosis electrónica para el taller de chapa ST-5000 de Brain Bee, diagnosis electrónica para el taller de chapa
ST-5000 de Brain Bee, diagnosis electrónica para el taller de chapa

Un equipo portátil para el diagnóstico de sistemas electrónicos pero adaptado a las particulares necesidades de los talleres de chapa y pintura. A este perfil responde la última novedad del fabricante Brain Bee, el modelo ST-5000, presentado en la feria de Autopromotec y que inicia su comercialización en España de manera inminente.

Al ir dirigido a operarios no especialistas en componentes electrónicos, el ST-5000 ha sido desarrollado para que su uso sea fácil e intuitivo, orientando al chapista durante todas las operaciones relacionadas con la comprobación de sistemas electrónicos afectados en una reparación de carrocería. Para su puesta en funcionamiento, basta con conectar el equipo a la unidad de control electrónico del vehículo. El fabricante proporciona además cinco actualizaciones anuales de la base de datos para la diagnosis de los distintos modelos de vehículos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña