Chapa y pintura | SATAminijet 4400 B, pensada para superficies pequeñas

SATAminijet 4400 B SATAminijet 4400 B
SATAminijet 4400 B

SATAminijet 4400 B es la nueva incorporación de Sata a su catálogo de pistolas de pintura. Pensada para superficies pequeñas, sustituye y mejora en funcionalidades y diseño a la SATAminijet 3000 B. Está disponible en dos modalidades, la variante HVLP y la RP

Mientras que la tecnología HVLP posibilita altos grados de transferencia, el pintor puede trabajar de manera rápida con la tecnología de alta presión optimizada RP. Las dos cumplen con una eficiencia de más del 65% con todos los requisitos COV.

Además del aspecto general, se ha mejorado la ergonomía, adaptando el contorno del mango de su "hermana mayor", la SATAjet 4000 B. Otras mejoras son mayor facilidad de limpieza y mantenimiento y se ha hecho especial hincapié en la calidad y durabilidad de la herramienta. El cuerpo de la pistola está refinado con una superficie de cromo resistente a la corrosión. La boquilla de aire es de latón cromado y la aguja y la boquilla de pintura son de acero inoxidable.

Además, se pueden utilizar los depósitos desechables SATA RPS 0,6 en la SATAminijet 4400 B, importante pues muchos talleres utilizan este sistema de depósitos.

Reauxi distribuye Sata en el mercado español.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña