Chapa y pintura | SATAjet 5000 B, en edición limitada Chopper

Modelo especial un año después del lanzamiento de esta gama de aerógrafos distribuidos en España por Reauxi.

SATAjet 5000 B, en edición limitada Chopper SATAjet 5000 B, en edición limitada Chopper
SATAjet 5000 B, en edición limitada Chopper

Una sensación de libertad e independencia a moteros, aficionados de la exitosa película “Easy Rider”, aventureros y personas “con gasolina en la sangre”. Con este argumento se presenta la pistola aerográfica SATAjet 5000 B Chooper, una edición limitada, a la venta desde el 14 de septiembre y sólo hasta el 30 de octubre, del modelo presentado por el fabricante hace justamente un año.

La firma Reauxi es la encargada en España de la comercialización en exclusiva de este modelo especial, que gracias a su refinamiento de superficie es completamente operativa y apropiada para el uso diario en un taller. La SATAjet 5000B Chooper está equipada con un juego de tres depósitos desechables RPS en los tamaños 0,9 I, 0,6 I y 0,3 I, o alternativo con un depósito de plástico reutilizable QCC, 06 I.

Los pintores podrán elegir entre la variante HVLP “súper económica” o la RP “súper rápida”, con tecnología de alta presión optimizada. Con la variante HVLP están disponibles los tamaños de boquilla 1,2 hasta 1,5 y con la variante RP los tamaños 1,2 hasta 1,8.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña