Chapa y pintura | SATA Adam 2 U, medición de presión digital más exacta

La nueva pistola de pintura SATA adam 2 U
La nueva pistola de pintura SATA adam 2 U

Para obtener la tonalidad exacta durante el pintado, es decisivo ajustar correctamente la presión de entrada en la pistola aerográfica. Si ésta es demasiado baja o demasiado alta, la tonalidad cambia. Las consecuencias son correcciones posteriores que retrasan el trabajo en el taller.

Para excluir la causa del defecto "presión de entrada incorrecta", Sata ofrece pistolas de pintura con medición de presión digital integrada. Para pistolas no digitales, está disponible el SATA Adam 2. Las ventajas de las dos soluciones son evidentes: Son pequeñas, ligeras y el pintor tiene siempre la presión a la vista.

SATA ofrece otra solución para la medición de presión digital: Con el SATA Adam 2 U, que incluye el SATA Adam 2 U dock y el SATA Adam 2 display, el pintor tiene la posibilidad de medir la presión delante de la entrada de todas las pistolas de ma-nera digital. El display muestra la presión de entrada +/- 0,05 bar de manera exacta. A través de un tornillo de ajuste en el SATA adam 2 U dock se puede ajustar la presión de forma precisa. Reauxi es distribuidor de Sata en España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña