Chapa y pintura | Roberlo renueva su gama de pulimentos Robercar

Roberlo ha escogido tapones de colores para facilitar su identificación Roberlo ha escogido tapones de colores para facilitar su identificación
Roberlo ha escogido tapones de colores para facilitar su identificación

Roberlo ha presentado su nueva gama de pulimentos líquidos Robercar. Las antiguas referencias 90, 91 y 92 pasan a ser ahora C900, F910 y UF920. Con el fin de facilitar su identificación, la marca ha escogido tapones de diferentes colores, en consonancia con la nueva imagen corporativa.

Robercar C900 consiste en un pulimento de corte rápido para el abrillantamiento de acabados endurecidos o barnices de alta resistencia, que permite ser aplicado a mano para eliminar las rayadas superficiales.

El pulimento líquido Robercar F910 permite eliminar las marcas de lijado tanto a mano como a máquina, y su uso está destinado a procesos de abrillantado sobre pinturas poco curadas o como acabado tras el uso del pulimento de corte rápido.

Por su parte, el pulimento ultrafino Robercar UF920 también puede aplicarse a mano y a máquina, con el fin de eliminar las marcas de pulido y hologramas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña