Chapa y pintura | Roberlo publica su nuevo catálogo de productos de refinish

Fue una de las novedades presentadas en Automechanika y su portada, la imagen del stand de la marca en la feria.

Roberlo publica su nuevo catálogo de productos de refinish
Roberlo publica su nuevo catálogo de productos de refinish

Roberlo acaba de editar su nuevo catálogo de productos de carrocería, que incorpora las últimas novedades lanzadas al mercado este otoño, y que fueron presentadas en la feria Automechanika de Frankfurt.

Los nuevos productos son las masillas Total 8 y Multiplast, el aparejo transparente Primerplast, el barniz ultra rápido Kronox 1100 y el pegamento poliuretánico Bumper Plast 30 Fast y Bumper Plast 90 para reparación de plásticos. En esta nueva edición también puedes encontrar los productos de merchandising, con la última novedad denominada 'Branding Pack'.

Este catálogo muestra los productos separados por familias (masillas, aparejos, barnices, catalizadores…) e incluye una breve descripción de sus características, así como sus formatos disponibles y códigos de artículo. También destaca por la incorporación de nuevos conceptos y contenido gráfico con la imagen de marca renovada.

Dicho documento fue una de las novedades presentadas en Automechanika y su portada fue la imagen del stand de Roberlo en la feria alemana. Para disponer del catálogo, puedes descargarlo o verlo online desde la sección de 'Descargas' de su web.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña