Chapa y pintura | Roberlo presenta nuevas tablas de mezcla por peso de fondos y barnices

Muestran la proporción para la preparación de distintas cantidades al hacer cualquier reparación.

Roberlo, nuevas tablas de mezcla por peso de fondos y barnices
Roberlo, nuevas tablas de mezcla por peso de fondos y barnices

Roberlo acaba de poner a disposición de los usuarios de sus fondos y barnices unas útiles hojas de mezcla por peso. De este modo, cada técnico podrá escoger el método que le resulte más cómodo al preparar el producto que va a aplicar.

A menudo el profesional del taller de chapa y pintura prefiere hacer las mezclas basándose en el peso, en vez de hacerlo por su volumen. Esto se debe a que algunos aplicadores encuentran incómodo usar las guías de los vasos al buscar la relación del componente B y C (catalizador, aditivo o disolvente) para conseguir el producto final que acabará aplicando sobre el vehículo.

Gracias a estas tablas, según Roberlo, "se puede ver fácilmente la cantidad exacta de cada componente para que de esta manera, y con la ayuda una balanza, el aplicador pueda hacer la combinación exacta de los productos a usar". Dichas tablas muestran la proporción del peso para la preparación de distintas cantidades (100 g, 500 g, 1.000 g, etc.) para que puedan consultarse al hacer cualquier tipo de reparación.

El profesional podrá encontrar esta documentación en la página de cada fondo y barniz de la página web roberlo.com. Para descargarla solo debes hacer clic sobre del botón de '+Info' que se encuentra justo encima de la referencia de cada artículo.

Si deseas tener más información sobre esta o cualquier otra cuestión, contacta con el departamento técnico y comercial, y ellos te ayudarán a resolver las dudas que puedan surgir durante la aplicación de sus productos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña