Chapa y pintura | Roberlo presenta cuatro novedades para la campaña otoño-invierno 2015

Se trata de la masilla de fibra Resin Glass, la masilla universal Plus 24, el washprimer Primanyl 2120 y la lámpara portátil Roblight.

Roberlo presenta cuatro novedades para la campaña otoño-invierno 2015
Roberlo presenta cuatro novedades para la campaña otoño-invierno 2015

Roberlo presenta cuatro novedades para la campaña otoño-invierno 2015. Se trata de la masilla de fibra Resin Glass, la masilla universal Plus 24, el washprimer Primanyl 2120 y la lámpara portátil Roblight.

La 'Resin Glass' es una nueva masilla de fibra de "mezclado más fácil, mayor cremosidad y mejor adherencia en múltiples sustratos", según la marca."Su color y su capacidad de teñir evitan la aplicación de cantidades excesivas de producto, evitando futuros problemas en pasos posteriores en el proceso de reparación, sin perder la capacidad de relleno", asegura.

Otra novedad dentro de la gama de masillas es Plus 24, que completa la actual familia de masillas soft de Roberlo con un producto que "aporta alta aplicabilidad gracias a su mayor cremosidad. Todo ello conservando una excelente capacidad de relleno aún trabajando con capas finas", según la marca, que asegura que ofrece una "óptima capacidad de lijado, presentando una buena adherencia en múltiples soportes".

Además, Roberlo introduce el washprimer Prymanil 2120, elemento que proporciona una base "que garantiza la adherencia de las futuras capas a aplicar durante el proceso de reparación". Entres las características que destaca la marca están las mejoras en la cubrición, la adherencia y el poder antioxidante. Se presenta en cajas de 6 unidades, y cuya mezcla se realiza 1:1 en volumen, va acompañado de su propio catalizador que, en este caso, se comercializa en cajas de 4, según la marca que anuncia que, con este producto, Roberlo descataloga Survinil y Reactivo Survinil.

La cuarta de las novedades de la marca es Roblight, una lámpara portátil para el reconocimiento del color. "Fácil de llevar en el bolsillo o en el cinturón de trabajo, resistente al polvo y al agua, con un cabezal reclinable hasta 180 grados y un potente imán incorporado para colocar la lámpara donde se desee, Roblight se adapta perfectamente a las necesidades del taller", aseguran desde Roberto. La nueva lámpara es recargable y posee dos modos de funcionamiento según la exigencia del trabajo a realizar: 100% y 50% de potencia lumínica.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña