Chapa y pintura | Roberlo presenta mundialmente su pintura base disolvente

Dicrom y Ucrom son dos sistemas con los que se pueden reproducir más de 85.000 colores diferentes de 'car refinish', indica la marca.

Roberlo presenta mundialmente su pintura base disolvente Roberlo presenta mundialmente su pintura base disolvente
Roberlo presenta mundialmente su pintura base disolvente

Roberlo ha presentado en el mercado sus sistemas de color base disolvente que, "tras un periodo de venta controlada en algunos países donde se ha ido perfeccionando la colorimetría y fiabilidad del producto", inicia su comercialización mundial, según ha anunciado la compañía.

Dichos sistemas tintométricos destinados al sector de la automoción son Dicrom y Ucrom, dos sistemas con los que se pueden reproducir más de 85.000 colores diferentes de car refinish, indica la marca.

Dicrom es un sistema bicapa base disolvente compuesto por 33 bases sólidas, 8 bases metálicas, 22 bases perladas y 5 bases xirallic que, utilizadas junto con los barnices de carrocería de la gama Roberlo, "permiten conseguir altos niveles de calidad para el repintado del automóvil", asegura la firma.

Por su parte, Ucrom es un sistema base disolvente de brillo directo 2K. El sistema se compone de 19 bases sólidas más un agente matizante para reducir, en caso necesario, el nivel de brillo.

"Este hecho significa un paso adelante en cuanto a servicio al cliente, ya que se podrá proporcionar todos los productos para realizar el ciclo completo de cualquier reparación de carrocería, con productos desarrollados y fabricados al 100% por Roberlo", destaca la compañía.

Además, según la marca, este lanzamiento mundial ha coincidido con la presentación de otras novedades en los equipamientos y herramientas de color de Roberlo, como son las nuevas cartas de colores (Crombox), la actualización del software (iCrom), posters, etc.

Para más información, es posible consultar el nuevo catálogo de Roberlo que se encuentra disponible en su web.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña