Chapa y pintura | Roberlo presenta el barniz Kronox 610 y la masilla Vital en Motortec

Además, expone su sistema de pintura industrial Disolac, con "múltiples soluciones" en vehículo industrial.

Roberlo presenta el barniz Kronox 610 y la masilla Vital en Motortec Roberlo presenta el barniz Kronox 610 y la masilla Vital en Motortec
Roberlo presenta el barniz Kronox 610 y la masilla Vital en Motortec

Roberlo expone sus novedades de producto una vez más en la feria de la posventa Motortec Automechanika Madrid, del 15 al 18 de marzo de 2017.

Entre sus principales novedades, presenta en este espacio el barniz ultrarrápido Kronox 610 y la masilla sin estireno Vital.

Asimismo, muestra a los visitantes que se acerquen a su stand el sistema de pintura industrial Disolac, "que en los últimos años está experimentando un gran crecimiento", según la marca, "en parte gracias a sus múltiples soluciones en vehículo industrial", añade.

De acuerdo con la compañía, entre los objetivos de Roberlo al asistir a Motortec está "potenciar su imagen de marca y acercarse por igual a distribuidores y usuarios de sus productos en el mercado nacional".

En caso de querer concertar una reunión con la firma durante la feria, esta señala que se puede solicitar previamente contactando con su equipo comercial.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña