Chapa y pintura | Roberlo cambia de imagen y se vuelca en el color

Envases con la nueva imagen corporativa de Roberlo
Envases con la nueva imagen corporativa de Roberlo

Una nueva imagen corporativa de la empresa y de sus productos, así como una web totalmente remodelada y un cambio del eslogan de la compañía. Todas estas acciones forman parte de la transformación de Roberlo, que un año después de la adquisición de Gespaint quiere enfatizar ante el mercado su condición de fabricante de pintura y de sus avances en la resolución del color.

Azul marino es el nuevo color corporativo de Roberlo, visible en todos los envases de sus productos, que ahora presentan una franja blanca en la parte superior con su logotipo, que ofrece una imagen "más sobria y elegante". Por debajo de esa franja, cada categoría de productos (masillas, fondos, barnices, catalizadores, etc.) se diferencia de las otras por un color propio de gama. Este cambio de imagen en sus productos estará concluído en 2013. Con ello Roberlo potencia la imagen de su marca para poder transmitir sus valores por encima de los productos individuales.

El eslogan de la compañía también cambia. Pasa a ser “Changing color values” (Cambiando los valores del color), toda una alusión a la preponderancia del color y la pintura en esta nueva etapa de Roberlo, empresa más conocida hasta ahora como fabricante de productos auxiliares y complementarios para el repintado. Todos estos cambios se hicieron visibles por primera vez en el stand de la firma en la feria de Automechanika Frankfurt.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña