Chapa y pintura | Roberlo estrena su centro de I+D+i Crom Techno Center

Su construcción ha durado más de un año y ha significado una inversión superior a los 2,5 millones de €.

Roberlo estrena su centro de I+D+i Crom Techno Center
Roberlo estrena su centro de I+D+i Crom Techno Center

Roberlo ha inaugurado recientemente el Crom Techno Center, su centro I+D+i, con el que pretende "ir más allá de lo que normalmente entendemos como laboratorio", según anuncia la compañía. La construcción de este edificio ha durado más de un año, y ha significado una inversión superior a los 2,5 millones de euros.

Así, las nuevas instalaciones quieren convertirse en un "centro de pensamiento y diálogo con el resto de la compañía y con nuestros clientes, para construir una empresa cada vez más comprometida con la tecnología", aseguran desde Roberlo.

El nuevo edificio se ha construido junto a la planta productiva para "fortalecer" la vinculación entre I+D+i y el producto final que se pone a la venta. Dicha construcción consta de cuatro niveles dedicados al I+D+i, Control de Calidad y a los servicios de documentación técnica y de seguridad.

De este modo, la planta baja está diseñada para el desarrollo del color y funciones de almacenaje; el primer y segundo nivel están destinados al control de calidad y la investigación de nuevas fórmulas; mientras que la planta superior es ocupada por su equipo de documentación.

El Crom Techno Center ha permitido agrupar el personal de Roberlo que hasta la fecha estaba repartido entre los laboratorios de su sede central de Riudellots de la Selva y el centro especializado en color de Santa Cristina de Aro, ambos en Girona. Este hecho generará, a juicio de la compañía, "nuevas sinergias y trabajo colaborativo entre todo el personal que permitirá seguir avanzando en la mejora diaria de nuestra gama".

Las nuevas instalaciones albergan alrededor de cuarenta profesionales trabajando para desarrollar nuevos productos que permiten a Roberlo "tener una línea amplia y actualizada que ofrece múltiples soluciones a los talleres de chapa y pintura".

Contenido relacionado:
Roberlo presenta cuatro novedades para la campaña otoño-invierno 2015
Vídeo. Multyfiller Express, aparejo de secado rápido de Roberlo
Roberlo edita cuatro vídeos para dar a conocer sus productos
Roberlo introduce una nueva fórmula para su masilla a pistola A80

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña