Chapa y pintura | Reynasa, distribuidor de CaarQ para la zona centro

Gama de productos caarQ para el repintado de vehículos
Gama de productos caarQ para el repintado de vehículos

Primero, la pintura de acabado con la elección de la marca General; después, toda la gama de productos auxiliares con el acuerdo de distribución de la enseña CaarQ. El recambista Reynasa, asociado del Grupo Serca, refuerza su apuesta por convertirse en protagonista en su zona de influencia (Madrid y Guadalajara) como proveedor para los talleres de carrocería.

CaarQ es la marca de Refinish Caar, proyecto empresarial en el que participan los distribuidores especializados Pinturas Santafé (La Puebla de Alfindén, Zaragoza), Plata Hermanos (Gavá, Barcelona), G. B. Herg (Las Palmas de Gran Canaria) y Autoflex (Portugal). Su plan se encuentra en plena fase de expansión con el nombramiento de nuevos distribuidores por el mercado ibérico. Al de Reynasa le precedió el de Frenos del Olmo, asociado también del Grupo Serca, con sede en Pedro Muñoz (Ciudad Real).

La marca CaarQ incluye barnices, masillas, aparejos, abrasivos, selladores, productos de enmasacarado, pulido, anexos y también herramienta y maquinaria para la reparación de carrocería. Dispone de un catálogo dividido en 12 familias de producto y más de 3.500 referencias.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña