Chapa y pintura | Repintado de V.I. y plásticos, próximos cursos de Centro Zaragoza

Se impartirán a partir del 26 de noviembre en su sede de Pedrola (Zaragoza).

El repintado de piezas de plástico centrará un curso de Centro Zaragoza El repintado de piezas de plástico centrará un curso de Centro Zaragoza
El repintado de piezas de plástico centrará un curso de Centro Zaragoza

El repintado de los vehículos industriales y el de materiales plásticos centrarán las dos próximas acciones formativas que impartirá Centro Zaragoza para profesionales del taller de carrocería.

Ambas formaciones tendrán lugar en la sede que el organismo posee en Pedrola (Zaragoza), aunque en el caso del curso relativo a plásticos también está disponible online.

El primero en impartirse será el que versa sobre vehículos industriales y comerciales, que dará comienzo el día 26 de noviembre para finalizar el 28. El 90% se dedicará a prácticas relacionadas con temas como los procesos de pintado o la personalización de automóviles, entre otros.

Por su parte, el de materiales plásticos se desarrollará los días 27 y 28 de noviembre. Se tratarán temas como los sistemas de pintado específicos, los productos empleados en esta técnica, o los procesos para pintar piezas nuevas o repintar las dañadas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña