Chapa y pintura | Reparadores de lunas, a prueba en Motortec Automechanika Ibérica

El viajero cambió su billete porque estaban reparando la luna de su coche
Motortec Automechanika Ibérica acogerá una Olimpiada sobre Lunas

La Feria Motortec Automechanika Ibérica continúa programando actividades para hacer más atractiva su oferta a los talleres de reparación. En este sentido, ha anunciado la celebración de la I Olimpiada Española de Reparación de lunas, en la que distintos profesionales del sector pondrán a prueba sus habilidades en esta especialidad.

En ella participarán reparadores españoles, así como el campeón portugués (quinto en el ránking europeo) y el estadounidense Randy Olson, tres veces campeón mundial, que tratará de tomarse la revancha ante el español José Manuel Llano, que le arrebató el título mundial en 2011.

La competición tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo y en ella se valorarán más la calidad y eficacia del reparador que su rapidez. Por ejemplo, se tendrán en cuenta criterios como la interacción entre técnico y cliente, la inspección del vehículo, el uso adecuado del equipamiento o la aplicación de las medidas de seguridad, entre otros.

Cada participante tendrá 45 minutos para realizar la reparación y se tendrá en cuenta la rapidez sólo en caso de empate. Se entregarán premios a los tres primeros clasificados.

Además, Motortec Automechanika Ibérica contará con charlas sobre el arreglo del parabrisas o la seguridad relacionada con adhesivos, grapas y molduras, entre otros temas, junto a demostraciones de sustitución de lunas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña