Chapa y pintura | Reparación integrada de siniestros con Audatex

El nuevo CSA de Audatex permite al taller acceder a toda sus soluciones de reparación de siniestros
El nuevo CSA de Audatex permite al taller acceder a toda sus soluciones de reparación de siniestros

La valoración y la reparación de siniestros cuentan ya con una solución integrada. Se trata del nuevo Centro de Servicio Audatex (CSA), un concepto global de servicios todo en uno que ayudará a peritos y talleres a gestionar, controlar y comunicarse en sus labores de valoración y reparación de siniestros.

Esta herramienta permitirá a los talleres acceder a las soluciones estándar del especialista en valoración de siniestros Audatex desde el escritorio de su ordenador, además de otras tres nuevas. AudaDashboard, AudaTransfer y AudaRestore, que completan el servicio de información y conocimiento del siniestro y su reparación.

Así, el CSA permitirá realizar valoraciones de reparaciones comparando en tiempo real la actividad del taller con la tendencia del mercado e incluso conocer cuáles son los mantenimientos y operaciones que precisa un vehículo, los precios y referencias de cualquiera de sus cristales e identificar su equipamiento a través de su número de bastidor, entre otras muchas posibilidades.

Audatex explica que esta herramienta se convierte en una extensión natural del sistema de gestión del taller, sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional en hardware, software o el desarrollo de integraciones adicionales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña