Chapa y pintura | Repanet examina su Proyecto de Mejora Continua

Reunión de talleres Repanet en Córdoba
Reunión de talleres Repanet en Córdoba

Los talleres de la zona sur de la red de especialistas en carrocería Repanet se han reunido recientemente para realizar un seguimiento del Proyecto de Mejora Continua de la enseña. Lo han hecho en el Parador Nacional de Córdoba, junto a distribuidores de productos Standox y reparadores interesados en acceder a la red.

Allí se ha valorado el grado de implantación de las propuestas contenidas en el proyecto y su repercusión positiva en los talleres. El nuevo Color for Life, garantía de color de por vida de Repanet, fue uno de los contenidos que más interesó a los talleres.

También resultaron especialmente interesantes el acuerdo con TÜV Rheinland para certificar talleres de la red, los cursos de formación gerencial y los nuevos acuerdos comerciales desarrollados para la enseña.

Durante los meses de julio y septiembre se realizarán reuniones similares con talleres de las zonas norte, centro y este. Standox pretende, con este proyecto, proporcionar a los talleres Repanet ventajas competitivas dentro del mercado.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña