Chapa y pintura | Repair&Go abre en Arenas de San Pedro (Ávila) su primer taller

Complementa el servicio que prestan sus técnicos de reparación de lunas a domicilio por toda España.

Repair&Go abre en Arenas de San Pedro (Ávila) su primer taller
Repair&Go abre en Arenas de San Pedro (Ávila) su primer taller

Repair&Go, la marca de Glassdrive especializada en la reparación de lunas a domicilio, añade un nuevo concepto a su oferta de servicios. A los más de 70 técnicos que dan servicio a toda España, la enseña acaba de sumar una ubicación fija.

El centro, situado en Arenas de San Pedro (Ávila), es una nueva iniciativa que pretende dar un servicio más inmediato a todas las poblaciones de la Sierra de Gredos y las ubicadas entre Ávila y Talavera de la Reina (Toledo), que hasta ahora no tenían un centro de servicio especialista en lunas del automóvil, según afirman los responsables de Repair&Go.

En este nuevo taller, donde no será necesario solicitar cita y los servicios se efectuarán en el momento surge, según la enseña, "para facilitar el servicio a los clientes que no disponían de un lugar apropiado en el que los técnicos pudieran realizar la reparación o para aquellos que necesitan una reparación inmediata".

Todos los técnicos, afirma Repair&Go, están certificados por GlasWeld Systems, cuya certificación exige estar al día en la técnica, lo que hace que deban "realizar cursos periódicos de formación en los que van conociendo las últimas técnicas y herramientas de reparación".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña