Chapa y pintura | Rentabilidad y carrocería, en Motortec Automechanika Ibérica

Astrauto recuerda a aseguradoras que el cliente decide
Rentabilidad en taller de carrocería, objeto de reflexión en Motortec Automechanika Ibérica

La crisis económica ha afectado de manera especial a los talleres de carrocería (ver noticia). Por eso, eficiencia y calidad de los procesos son esenciales para mejorar su competitividad. Este concepto centrará el I Encuentro sobre “Tendencias globales para la gestión rentable del taller de carrocería” que organizará Motortec Automechanika Ibérica el próximo 15 de marzo.

Este encuentro pondrá de manifiesto prácticas que se están llevando a cabo en algunos de los talleres más rentables a nivel internacional. Allí se expondrán testimonios de profesionales cuya actividad marca tendencia y cuyos negocios son referentes en el mercado.

Entre los ponentes se encontrarán José Manuel Carcaño, director general de Centro Zaragoza; Ignacio Juárez, director general de Cesvimap; Marc Brungger, vicepresidente ejecutivo de Mitchell (Gt Motive), y Xavier Pegueroles, director de la red de talleres CertifiedFirst.

Este encuentro tendrá lugar en el marco del Posvenforo (ver noticia), un espacio especialmente dedicado al intercambio de experiencias entre profesionales de la posventa de automoción.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña