Chapa y pintura | Recambios Segorbe celebra su I Convención de talleres de carrocería

La jornada sirvió como marco para debatir y analizar la actualidad y el futuro del sector.

Recambios Segorbe celebra su I Convención de talleres de carrocería Recambios Segorbe celebra su I Convención de talleres de carrocería
Recambios Segorbe celebra su I Convención de talleres de carrocería

Auto Recambios Segorbe celebró el pasado 28 de noviembre su I Convención de talleres de carrocería, en la que se debatió acerca de la actualidad y el futuro del sector.

La jornada, celebrada en los Salones de Torre la Mina de Alquerías (Castellón), contó con ponencias “de alto nivel”, según el distribuidor, miembro del Grupo Serca.

Además de la intervención de Ildefonso Jiménez Pardo, responsable de formación comercial y de gestión de PPG Refinish en España y Portugal, el evento contó con la ponencia de Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera, que explicó las últimas novedades sobre los movimientos del sector asegurador y sobre la legislación vigente.

Por su parte, Fernando López, director de Gipa España, expuso los datos del mercado de matriculaciones, siniestros y reparaciones.

Recambios Segorbe celebra su I Convención de talleres de carrocería
Recambios Segorbe celebra su I Convención de talleres de carrocería

La clausura del acto estuvo a cargo de Miguel Ángel Juesas, gerente de Recambios Segorbe. Antes del cierre, se realizó un homenaje a Enrique Camuñez, director de Grandes Cuentas en España de PPG, por su reciente jubilación.

La convención se desarrolló en un “espléndido ambiente” y contó con la “asistencia plena de profesionales en la que Ancera y Aecar han podido estar presentes como representantes de la distribución independiente y de la carrocería, respectivamente”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña