Chapa y pintura | Recambios del Olmo abre un almacén exclusivo de carrocería

Con más de 450m2, las nuevas instalaciones cuentan con más de 500 referencias de paragolpes Phira.

Recambios del Olmo abre un almacén exclusivo de carrocería
Recambios del Olmo abre un almacén exclusivo de carrocería

Recambios del Olmo, miembro del Grupo Serca, ha ampliado recientemente sus instalaciones con un nuevo almacén destinado en exclusiva a productos de carrocería.

Para la creación de este almacén, el recambista ha contado con el apoyo de Phira, único fabricante español de paragolpes y, como recuerda del Olmo, "más conocido como la marca líder en el sector del plástico de carrocería". 

Localizado junto a las oficinas centrales de Recambios del Olmo en Pedro Muñoz (Ciudad Real), y con más de 450m2, este almacén cuenta con más de 500 referencias de paragolpes Phira "que garantizan un mejor servicio en la distribución de este producto así como su total disponibilidad", según el distribuidor.

Recambios del Olmo fue el octavo socio de Serca por facturación en 2013 con unas ventas de 6,6 millones de euros, el 14,1% más que las registradas en el ejercicio anterior.

Estos y otros muchos datos sobre la distribución de automoción en España podrás encontrarlos en la revista Ruta del Recambio 2015 de InfoCap, la obra de referencia del sector de la distribución, ya disponible y que puedes adquirir llamando por teléfono al 91 360 31 73, o por email dirigido a infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña