Chapa y pintura | Recambios del Olmo y CaarQ, juntos en formación de carrocería

Jornada formativa sobre carrocería de Recambios del Olmo y CaarQ Jornada formativa sobre carrocería de Recambios del Olmo y CaarQ
Jornada formativa sobre carrocería de Recambios del Olmo y CaarQ

Formación en carrocería. Recambios del Olmo, socio de Grupo Serca Automoción, ha celebrado un curso formativo de dos jornadas de duración en sus instalaciones de Ciudad Real, realizado por CaarQ.

Similar a la formación que efectúan entidades como Cesvimap o Centro Zaragoza, CaarQ organizó un curso teórico y práctico, en el que los alumnos pudieron manejar maquinaria profesional, pero sobre todo conocer los nuevos materiales que se emplean en la fabricación de vehículos.

La doble jornada formativa se centró especialmente en dos áreas, metodología de trabajo y aplicación de las nuevas tecnologías.

Hasta una veintena de personas pudieron recibir estos conocimientos a través de Recambios del Olmo y CaarQ.

Recambios del Olmo tiene cuatro puntos de venta en la actualidad, repartidos entre las provincias de Ciudad Real (3) y Cuenca (1). La empresa facturó en 2011 un total de 5,2 millones de euros, ocupando el puesto número 102 del Top 250 de la distribución multimarca, ranking elaborado por InfoCap y recogido en su obra InfoCap Ruta del Recambio 2013.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña