Chapa y pintura | Recambios Colón distribuirá los productos Zaphiro en Valencia

El distribuidor navarro considera que posee una "posición privilegiada" en el sector.

Recambios Colón distribuirá los productos Zaphiro en Valencia
Recambios Colón distribuirá los productos Zaphiro en Valencia

Recambios Colón es el nuevo distribuidor asociado para la distribución en la provincia de Valencia de los productos anexos para chapa y pintura de Zaphiro, según acaba de anunciar la empresa navarra.

Con una red "de muy alta cualificación profesional y en continua expansión", señalan desde Zaphiro, los 40 años de experiencia del asociado del grupo Serca en el mundo del recambio para el automóvil, "le han granjeado una posición privilegiada con un gran prestigio y una visibilidad máxima en el sector".

El recambista valenciano es una empresa familiar que nació en 1977 en la localidad de Catarroja, como distribuidor de repuestos para el automóvil. En 1992 inauguró unas instalaciones de 3.000 metros cuadrados en Albal, adonde trasladó lo que hasta el día de hoy es su sede central.

Esta política expansiva ha sido una constante a lo largo de la historia de la empresa, ya que entre 1988 y hasta la actualidad, ha inaugurado tiendas y almacenes (las últimas aperturas en 2015) hasta completar un total de 18 instalaciones que cubren toda la provincia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña