Chapa y pintura | Reauxi presenta su catálogo 2014-1015

Catálogo Reauxi 2014-2015
Catálogo Reauxi 2014-2015

Ya está editado y disponible el catálogo 2014-2015 de Reauxi, un compendio que recoge, clasificadas e identificadas por colores diferentes, todas las líneas industriales de las marcas Sata, Cav, Rosauto, Trisk y Set, cuyas gamas de productos son distribuidas en España por Reauxi de forma exclusiva.

El nuevo catálogo de Reauxi incorpora también una nueva marca, Fi.Tim, especialista en la fabricación de bancos de tiro rápido, elevadores y medidores universales.

La publicación facilita además una extensa relación de productos propios, que van desde los caballetes y los soportes para carrocería y pintura hasta los elevadores, las mordazas o los consumibles, pasando por elementos de soldadura e inducción, apartado en el que destaca el Plastic Welder System, con el que se realizan soldaduras de plásticos con totales garantías.

La gama de artículos se completa con el listado de abrasivos que comprende discos, tiras, tacos y garlopas para lijado, esponjas, platos, interfaces, protectores de platos, lijadoras y accesorios. El catálogo está disponible en formato digital a través de su página web o en papel, en una edición impresa que se puede solicitar por correo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña