Chapa y pintura | Reauxi presenta el Ventury quitamotas neumático

Elimina objetos extraños de las capas de pintura húmeda.

Ventury Quitamotas de Reaxi Ventury Quitamotas de Reaxi
Ventury Quitamotas de Reaxi

Pinta bien, pinta sólo una vez. Con este mensaje, promociona Reauxi el nuevo producto incorporado a su gama para los talleres de chapa y pintura: el Ventury quitamotas. Se trata de un dispositivo neumático que permite de forma sencilla eliminar objetos extraños de las capas de pintura húmeda o de las superficies transparentes de la carrocería.

El Ventury quitamotas es especialmente útil para hacer desaparecer los insectos, suciedades, pelusas y otros restos. El dispositivo se conecta simplemente a la línea de aire existente en la cabina de pintura. Su empleo evita trabajos costosos de repintado y dispone de boquillas de repuesto desechables, fáciles de reemplazar, para evitar las tareas de limpieza.

Reauxi ofrece además garantía de por vida del Ventury quitamotas de aluminio. El dispositivo utiliza boquillas finas, transparentes y desechables para eliminar los restos. Con cánulas desechables se aplica una gota de nuevo material en el espacio vacío, que al fundirse en la superficie húmeda logra un lijado muy ligero y un efecto abrillantador casi perfecto.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña