Chapa y pintura | Reauxi presenta Thermopaint, calefacción para boxes de pintura

Reauxi presenta Thermopaint, calefacción para boxes de pintura
Reauxi presenta Thermopaint, calefacción para boxes de pintura

Pintar coches a una temperatura agradable para combatir los rigores del frío invernal y facilitar así el trabajo de los operarios del taller. Con este fin la firma Reauxi ha iniciado la comercialización de Thermopaint Box, un sistema de calefacción para boxes de pintura. Es un producto basado en la tecnología patentada por CADIF que se compone de un panel de alto rendimiento que opera con la radiación infrarroja de onda larga.

 

El panel radiante se instala fácilmente en el techo con unos soportes especiales. Un cable de conexión, a través de un terminal IP65, permite conectarlo a la unidad central. Una sonda de ambiente está integrada en esta unidad central y controla automáticamente la temperatura en el interior del box.

 

La potencia del Thermopaint Box es de 800 watios, suficiente para calentar una habitación de hasta 16 metros cuadrados. El equipo tiene un consumo de energía muy bajo, es completamente silencioso, sin emisiones contaminantes y no requiere de mantenimiento. Además, soporta temperaturas bajo cero.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña