Chapa y pintura | Reauxi se convierte en importador de los infrarrojos IRT

Acuerdo con el Grupo Hedson para su comercialización en España.

Reauxi se convierte en importador de los infrarrojos IRT Reauxi se convierte en importador de los infrarrojos IRT
Reauxi se convierte en importador de los infrarrojos IRT

Los equipos de secado por infrarrojos de la marca IRT serán comercializados en España por Reauxi. Lo hace posible el acuerdo alcanzado por la empresa distribuidora con el Grupo Hedson para ser importador de sus productos en el mercado nacional.

Reauxi se convierte así en el distribuidor de la gama IRT, “una herramienta de secado profesional con un estándar de calidad muy alto, gracias a su grado de automatización, ahorro de energía y control del proceso”, según destaca la compañía en el comunicado que anuncia el acuerdo.

La gama de equipos IRT se diversifica en secadores móviles y secadores con sistemas de raíles. De esta forma, ofrecen una respuesta a cualquier tipo de superficie “atendiendo a la calidad, seguridad y rapidez del proceso de secado”.

El nuevo importador de IRT en España subraya asimismo que el uso de tecnología avanzada y diseño inteligente convierte a estos infrarrojos en equipos fáciles de usar y con programas predeterminados, pero a la vez flexibles, de acuerdo con la elección de los usuarios.

Los reflectores de IRT se han desarrollado para optimizar su poder de reflexión, de su forma y material. Los reflectores FreeForm ofrecen la onda corta más corta del mercado, asegura el fabricante, para obtener una transferencia de color optimizada, una distribución del calor en superficie real y el endurecimiento rápido de la carrocería de los vehículos repintados.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña