Chapa y pintura | Reauxi acoge un curso de aerografía sobre carrocerías

Curso sobre aerografía de Road Colors en el Centro de Formación Reauxi Curso sobre aerografía de Road Colors en el Centro de Formación Reauxi
Curso sobre aerografía de Road Colors en el Centro de Formación Reauxi

Un curso para que los profesionales de la pintura de vehículos puedan dar rienda suelta a su creatividad. El distribuidor de equipos para el repintado Reauxi acogerá en abril un curso de aerografía sobre carrocerías que se impartirá en dos niveles diferentes, organizado por la experta Flora Biosca y su proyecto Road Colors.

Las jornadas formativas tendrán lugar en el Centro de Formación Reauxi en Liiçà de Vall (Barcelona). El primer nivel se impartirá entre los días 15 y 17 de abril y permitirá a los asistentes iniciarse en esta técnica.

El segundo nivel, en el que se trabajará con diseños más complejos y técnicas más precisas, tendrá lugar los días 18 y 19 de abril.

Ambos cursos incluyen el material básico y los alumnos podrán llevar su propio aerógrafo, adquirir uno nuevo o utilizar los del curso. Puedes ver más detalles sobre estas jornadas formativas en la página web de Road Colors (haz clic aquí).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña