Chapa y pintura | Reauxi, abrasivos con marca propia

Estuche con discos abrasivos de Reauxi
Estuche con discos abrasivos de Reauxi

Caja de discos abrasivos para reparación de carrocería de la marca Reauxi
Caja de discos abrasivos para reparación de carrocería de la marca Reauxi

El catálogo de productos distribuidos por la empresa Reauxi presenta desde el 1 de junio una nueva familia: la de los abrasivos. Se comercializarán con la marca propia Reauxi. La gama incluye un amplio surtido de discos y esponjas abrasivos; platos para lijadoras y lijas de banda; y tacos y discos de carbono y cerámicos.

La empresa destaca que toda la gama de abrasivos Reauxi está fabricada con materias primas de primer orden. Los productos han sido sometidos, antes del inicio de su comercialización y durante la frase de producción, a rigurosos análisis de calidad y sofisticados procesos tecnológicos con el objetivo de ofrecer a los usuarios las mejores prestaciones posibles.

Los procesos de pintado y repintado de vehículos pueden culminarse con los mejores resultados gracias a las características de fabricación de esta gama de abrasivos, que han superado todos los estándares de calidad establecidos en el sector. Reauxi asegura que la estructura y la morfología de la composición de sus abrasivos disminuyen la fatiga de los operarios que los usan en el taller de chapa y pintura.

Comodidad operativa, ahorros de tiempo y optimización de costes constituyen las principales ventajas competitivas de los abrasivos Reauxi. También son respetuosos con las normas establecidas para preservar el medio ambiente. La marca se preocupará por mantener el equilibrio de los niveles de calidad de estos productos para mejorar los índices de duración y efectividad. La empresa ofrece además asesoramiento in situ en las instalaciones del cliente y ofrecerá cursos de formación para sus distribuidores.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña