Chapa y pintura | Reauxi premia la fidelidad de sus clientes a la marca Sata

Con el programa de fidelización ‘Sata Loyalty Program coins & more’ repartirá móviles, tablets y auriculares, entre otros premios.

Regalos con el programa de fidelización Sata Loyalty.
Regalos con el programa de fidelización Sata Loyalty.

Reauxi ha puesto en marcha un programa de fidelización de clientes Sata en España, denominado ‘Sata Loyalty Program coins & more’, “con el fin de asegurar el éxito sostenido de los depósitos desechables Sata RPS (Rapid Preparation System)”, indica el distribuidor.

De esta manera, con la compra de cada caja Sata RPS, los clientes optarán a diferentes regalos, como auriculares Bose, cámaras digitales Sony o teléfonos iPhone de Apple, entre otros.

Para participar en esta promoción, en cada caja RPS (0,3l; 0,6l y 0,9l), y después de una cierta fecha de fabricación, hay un código QR con el valor de las monedas de una caja entera. Cada depósito tiene el contravalor de una moneda que, al alcanzar el número requerido de monedas, se canjea por los premios.

Para ello, los clientes tienen que descargar la aplicación Sata Loyalty desde la Appstore o Google Play Store y registrarse.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña