Chapa y pintura | Reale implanta la plataforma de gestión de siniestros de autos de GT Motive

Tras firmar un acuerdo, la aseguradora dispondrá del 'GT Motive Mitchell WorkCenter' como "herramienta colaborativa".

Reale implanta la plataforma de gestión de siniestros de autos de GT Motive Reale implanta la plataforma de gestión de siniestros de autos de GT Motive
Reale implanta la plataforma de gestión de siniestros de autos de GT Motive

Reale Seguros ha implantado la plataforma de gestión de siniestros de autos 'GT Motive Mitchell workcenter'.

La compañía aseguradora de Reale Group ha llegado a un acuerdo de colaboración con GT Motive para la utilización del sistema 'GT Motive Mitchell WorkCenter', cuya finalidad es "conectar a todos los actores (compañía y proveedores) que intervienen en la valoración y reparación de los daños materiales de un vehículo", señalan desde GT Motive.

Con esta firma, Reale Seguros "podrá beneficiarse de las ventajas que conlleva la integración de los distintos actores en el flujo de la gestión del siniestro que propone esta plataforma", explica GT Motive. Así, el taller reparador y el perito, además de los usuarios internos de la compañía, trabajarán con una única herramienta colaborativa que "mejorará las comunicaciones, agilizará la gestión del siniestro y proporcionará mejores resultados a la compañía", añade.

Con respecto a la importancia de buscar la satisfacción del cliente cuando decide utilizar los servicios de su seguro, Javier Tera, director de Prestaciones y Servicios de Reale, señala que "nos valemos de la tecnología que nos ayuda a una mejora continua en nuestra exigente política de calidad del servicio logrando un mayor control en el proceso de gestión de un siniestro".

Por su parte, José María Castelo, director general de GT Motive, afirma que "estamos muy satisfechos con este acuerdo. Con este nuevo despliegue, GT Motive consolida su posición en España apoyando a compañías de la importancia de Reale Seguros en la mejora de su relación con sus colaboradores y asegurados, aportándoles nuevas palancas para mantener sus objetivos de calidad y control de gestión del siniestro".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña