Chapa y pintura | Ratio Scan II, nuevo módulo para el software Profit Manager de Glasurit

Añade nuevas funcionalidades y ventajas y al que es posible acceder directamente desde el menú de fórmulas de mezclas.

Ratio Scan II, nuevo módulo para el software Profit Manager de Glasurit
Ratio Scan II, nuevo módulo para el software Profit Manager de Glasurit

El sofware Profit Manager de Glasurit va a incorporar el módulo Ratio Scan II que le añade nuevas funcionalidades y ventajas y al que es posible acceder directamente desde el menú de fórmulas de mezclas.

Glasurit ha lanzado una versión más ergonómica de Profit Manager, un software que, según la marca, "permite simplificar la administración de pinturas y materiales y el cálculo de costes al tiempo que proporciona un sistema de gestión de pedidos y de stock de productos, una amplia gama de opciones para la elaboración de informes, una función de actualización online, etc".

“Escuchamos regularmente las observaciones de nuestros clientes para facilitar todavía más el uso de Profit Manager”, según explica Philipp Daldrup, Project Manager del equipo de Servicios de Marketing de Glasurit. “En versiones anteriores se presentaban al cliente funciones que rara vez utilizaba. Ahora se puede personalizar el software desactivando las funciones que no necesite en su taller con el fin de acceder a las que sí utiliza de un modo más rápido y sencillo".

Además, es posible configurar individualmente "la creación automática de copias de seguridad (para fórmulas propias, por ejemplo), al igual que la información que muestran los informes". Todas estas opciones personalizables se guardan y pueden transferirse a otro ordenador del taller si fuera necesario.

El nuevo módulo permite ver, opcionalmente, las curvas espectrales de las mediciones y las distintas soluciones. Al iniciar el Ratio Scan II, la ventana de descarga se abre directamente para acelerar el proceso de comparación de colores. Dicha ventana de descarga muestra la última medición, incluyendo el color.

"En general, el nuevo módulo ofrecerá más información detallada con la que no solo el uso será más rápido y eficiente, sino que también responderá a las necesidades expresadas por los clientes", concluye Daldrup.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña